Skip to main content
 
NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

FIRE es el nuevo hot spot de la ciudad: un espacio exclusivo perfecto para charlar, para reunirse y para disfrutar de real food y de la excitante atmósfera del W Barcelona. Un fascinante escenario para encuentros culinarios, improvisados o no, en los que el fuego es el elemento principal. Una fusión entre las brasas y la tierra.

La creatividad de FIRE se inspira en la energía del fuego y el resultado es el concepto de que los opuestos se atraen. Cada elemento es paradójicamente complementario y coexiste en un espacio diseñado para que los contrastes resalten. La clave reside en la parrilla central, donde los mejores chefs combinan técnicas centenarias para reinventar sabores modernos siguiendo la norma de que todo vale.

Real Food. El menú, extraído directamente de los elementos de la tierra, supone una renovación en la que la carne, el pescado y las verduras cobran nueva vida. La naturaleza indómita del fuego transforma ingredientes orgánicos y de temporada, creando una atrevida fusión de sabores inesperados. Los platos combinan lo minimalista con lo complejo, lo crudo con lo cocinado, lo carnívoro con lo vegetariano, yuxtaponiendo toques rústicos con complejos aderezos y salsas que desafían los sentidos.

La cocina abierta, una contradicción en sí misma, es un claro ejemplo del carácter contracultural de FIRE. El estilo viene marcado por el granito y la madera carbonizada, junto con una atrevida gama de detalles en ámbar, rojo, verde y naranja; un reflejo de todo lo que Barcelona ofrece. La gran pared de cristal permite observar un horizonte infinito, dando la sensación de que se está en el exterior y conectando el vibrante ambiente de la Barceloneta con el magnetismo del Mediterráneo.

El lugar más deseado de Barcelona para reunirse: el arte de FIRE aviva el interés y enciende la chispa de la imaginación. La comida se marida con sorprendentes cócteles que nos recuerdan al fuego, mientras que la bodega vertical hecha a medida aloja vinos añejos y jóvenes. El agua micro filtrada y el aceite de marca FIRE se suman a las credenciales ecológicas y a la visión de futuro del restaurante.

La atracción subversiva de los polos opuestos le da a FIRE su aire provocador. Un escenario en el que la comida a la parrilla, la coctelería de autor, el talento y la creatividad se dan la mano. Sin ser demasiado serio y con una mentalidad abierta, su carácter hipnótico hace que brille con intensidad a lo largo del día y hasta bien entrada la noche.
  • Place Holder

    EL ESPACIO

    La cocina abierta, una contradicción en sí misma, es un claro ejemplo del carácter contracultural de FIRE. El estilo viene marcado por el granito y la madera carbonizada, junto con una atrevida gama de detalles en ámbar rojo, verde y naranja; un reflejo de todo lo que Barcelona ofrece. La gran pared de cristal permite observar un horizonte infinito, dando la sensación de que se está en el exterior y conectando el vibrante ambiente de la Barceloneta con el magnetismo del Mediterráneo.
  • Place Holder
    Menos es más

    REAL FOOD

    Cocinado sobre una parrilla estilo teatro, usando técnicas antiguas para reinventar sabores modernos, la Real Food, compuesta por carnes y verduras orgánicas y de ultra-temporada, se exhibe de forma simple y auténtica.

Reseñas de TripAdvisor

    Horario

    Desayuno: Lunes a Viernes de 7:30 - 11:00  // Sábado y Domingo de 7:30 - 11:30

    Comida: Lunes a Domingo de 13:00 - 16:00 

    Cena: Lunes a Domingo de 19:00 - 00:00 

    Reserve